Nuestro colecho Evolux es la combinación perfecta de diseño elegante y seguridad. Un colecho es esencial para los padres que desean tener a su bebé cerca durante la noche. Facilita y agiliza la alimentación nocturna, la lactancia y el confort.
Con 7 posiciones de altura diferentes, el colecho se puede ajustar a casi cualquier cama, asegurando que el bebé esté siempre a su alcance. Además, se puede inclinar para limitar el reflujo del bebé. Una característica importante de nuestro colecho es el material 3D Air Mesh. Esto garantiza la máxima visibilidad y una circulación de aire óptima, haciendo que el bebé se sienta cómodo y seguro mientras duerme.
El material transpirable también ayuda a mantener al bebé fresco y cómodo durante las noches cálidas. El colecho Evolux tiene un práctico diseño 2 en 1: puede usarse como colecho y como cuna. Nuestro colecho cumple con todas las normas de seguridad. Con una carga máxima de 9 kg y apto para bebés de 0 a 6 meses, está diseñado pensando en la seguridad de su bebé. Dimensiones cuna: 97 x 64 cm – altura de 65 a 85 cm Dimensiones del colchón: 89 x 52 cm.