- Nuevo
Nuestro juego de rodilleras y coderas ofrece una protección óptima para los niños activos a los que les gusta estar al aire libre. El juego contiene 2 rodilleras y 2 coderas, que han sido especialmente diseñadas para niños con el fin de garantizar la máxima comodidad y seguridad. El práctico sistema de liberación rápida hace que sean muy fáciles de poner y quitar y proporciona una sujeción segura en los codos y las rodillas.
Nuestro juego de protectores XXS está certificado según el Reglamento (UE) 2016/425 y la norma EN14120, y es adecuado para niños pequeños con una circunferencia de codo de 15-21 cm y una circunferencia de rodilla de 20-27 cm.
CARACTERÍSTICAS
TAMAÑO ADECUADO PARA UNA PROTECCIÓN MÁXIMA
Para elegir el tamaño adecuado de las rodilleras y coderas, recomendamos medir las articulaciones de su hijo con una cinta métrica. Para ello, mida la circunferencia por encima del codo y por encima de la rodilla, tal y como se muestra en el diagrama. Las protecciones son ajustables en tamaño: de 15 a 21 cm en el codo y de 20 a 27 cm en la rodilla. Las protecciones deben tener un buen agarre y no deben resbalar, pero tampoco deben cortar la piel.
Si la circunferencia del brazo y la rodilla de su hijo es mayor, le recomendamos el juego de protectores S.
CIERRE RÁPIDO: MUY FÁCIL DE PONER Y QUITAR
Las rodilleras y coderas se ajustan al tamaño adecuado la primera vez con el cierre de velcro. Después, los niños pueden quitarse y ponerse fácilmente las protecciones con el cierre rápido, perfecto para los más pequeños, porque la próxima aventura ya les está esperando.
SEGURIDAD CERTIFICADA: EL ÁMBITO DE APLICACÓN ADECUADO
Nuestras rodilleras y coderas están certificadas según el Reglamento (UE) 2016/425 y la norma EN14120:2003 + A1:2007, nivel 1, lo que significa que cumplen los más altos estándares de seguridad para ropa protectora del nivel 1 (protectores para deportes sobre ruedas normales). El set de protección Scoot and Ride XXS solo es adecuado para niños y para el uso de equipos normales de deportes sobre ruedas.
MÁS INFORMACIÓN
Estos protectores están destinados exclusivamente a ciclistas, skaters y patinadores.
ATENCIÓN: No aptos para su uso en/con vehículos de motor. Los protectores de rodillas y codos Scoot and Ride NO están diseñados ni destinados a deportes motorizados. No ofrecen protección suficiente cuando se utilizan en deportes de motor o con vehículos motorizados (por ejemplo, ciclomotores). No son aptos para el patinaje de velocidad (en línea) ni para su uso en halfpipe